domingo, 13 de noviembre de 2011

La aventura del saber

La aventura del saber en colaboración con el ITE, facilita material didáctico e interactivo para ampliar conocimiento sobre algunas de las principales series emitidas.

La serie documental enriquecida para su uso didáctico a la que ya tenemos acceso es "El universo matemático" integrada por 10 capítulos. La novedad radica en que además de poder ver los vídeos de los distintos capítulos, podemos navegar por la web didáctica interactiva o descargar el material para poder utilizarlo como recurso educativo integrándolo en un aula virtual en formato SCORM. Próximamente aparecerán más series de distintas áreas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero decir que mi hijo hace poco participó de una competencia de matemáticas que se hizo en Capital Federal. Nosotros somos de Cordoba y fue un gusto visitar con tal propósito. Los organizadores de estos eventos matemáticos son siempre bárbaros. Nos reservaron a todos apartamentos en Buenos Aires para que nos quedáramos durante los días de competencia y eran de lujo. Tenían plasma, playstation y todos los electrodomésticos buenísimos como cafetera, tostadora, licuadora, etc. para que nos sintiéramos bien cómodos!